Gina Paola Rivera Toloza.
Gina Paola Rivera Toloza.
Foto
Cortesía.

Share:

Expareja de Gina “se dio a la huida cuando escuchó que la habían encontrado”

Los gritos de una mujer tras el macabro hallazgo alertaron a la expareja de Gina que huyó en moto.

La búsqueda y el hallazgo del cuerpo de Gina Paola Rivera Toloza, de 31 años, desaparecida desde el pasado 16 de julio, fueron momentos difíciles para su familia este domingo.

La incertidumbre de no saber dónde podría estar tras 33 días sin conocer sobre su paradero, los obligó el mediodía del domingo a buscarla donde un desconocido les había dicho que estaba.

Esta vez, un poco más precavidos para no alertar al presunto responsable, Irene Toloza, hermana de Gina Paola, llegó con varios familiares a un parqueadero en la calle 57 con carrera 2 del barrio Ciudad Paraíso, de Soledad, para cavar y verificar si allí estaba el cuerpo de su hermana, tal como un anónimo alertó a la familia.

Lea también: Linda Caicedo se sumó a la Sub 20 para el Mundial en Colombia. 

La hermana de Gina aseguró que cavaron por varios minutos y tras hallar el cuerpo intentaron no hacer ruido para no alertar al presunto responsable, quien reside cerca. Sin embargo, una de las mujeres que ayudó en la búsqueda no aguantó  la impresión y comenzó a gritar.

"Nosotros no queríamos alertarlo, pero no se pudo. Él estaba tomando y al escuchar los gritos prendió la moto y se dio a la huida", contó la hermana de Gina. Es claro que dedujo que el cuerpo de su pareja había sido encontrado después de haberla enterrado hace más de un mes.

La violenta muerte de Gina Paola ya es materia de investigación por parte de las autoridades competentes y serán ellos los que determinen las causas de la muerte de la mujer de 31 años.

“Nosotros pedimos que por lo menos, ya que no hicieron lo que nosotros pedimos con tiempo, es que por lo menos lo encuentren y se haga justicia, que el caso de ella no quede impune”, agregó Irene.

Gina Paola fue reportada como desaparecida el pasado 16 de julio y este domingo la familia se acercó al lote donde la hallaron para empezar a cavar a raíz de una llamada anónima en la que señalaba que había visto a la expareja de la mujer cuando la enterraba en el lugar.

Tras empezar a cavar lograron desenterrar un brazo y fue allí cuando llamaron a las autoridades para que terminaran de sacar el cuerpo.